Increíbles zanahorias al coco podrían convertir a un humano en conejo

ensalada de zanahorias saludables

A las personas que usan bien el aceite también les gusta acompañar bien sus comidas. Este acompañamiento es delicioso para un pescado o un pollo. El coco le da la suavidad que necesita y combina perfecto con el limón y el cilantro.

Así las hago: con un pelapapas le quito toda la piel a la zanahoria y con el mismo pelapapas le voy sacando láminas, como hojuelitas.

Y trato de que me queden lo mas largas posibles. Luego las pongo a cocinar en la ollita con el caldo, apenas como 3 o 4 minutos para que se ablanden y cojan sabor. Luego, en una sartén pongo las cucharadas de Aceite de Coco GOURMET® y cuando está fundido, pero no tan caliente, le agrego las zanahorias y las termino de cocinar ahí, a fuego bajito.

Con un tenedor las ayudo a despegarse porque como son tal delgaditas a veces se quedan pegadas y se cocinan disparejo. El Aceite de Coco GOURMET® es clave pues tiene las propiedades necesarias para que las zanahorias se puedan ir cocinando suavecito sin que la grasa se queme, y además van cogiendo ese sabor.

Cuando ya las veo blanditas, les agrego el jugo de limón y el cilantro picado. Y a comer como conejos.


 
 

INGREDIENTES

- Zanahorias grandes (3 o 4)
-Taza de caldo o agua con sal  (4)
-Cucharadas de aceite GOURMET® de coco (4)
-Jugo de 1 limón
-Cilantro picado

ELEMENTOS

-Tabla de picar
-Cuchillo
-Pela papas

-Bowl
-Sartén
-Cuchara
-Tenedor
-Exprimidor de limón
-Plato para servir
 


beneficios del aceite gourmet coco